cupula_edited.jpg

La muestra actual, que os presento a continuación, refleja el trabajo realizado durante esta etapa tan extraña que nos ha tocado vivir. Es la primera exposición individual de pintura on-line que realizo y me sirve para mostraros lo más reciente de mi obra, en pequeño formato, ante la imposibilidad de exponerla en un espacio físico a través de mi recién inaugurada página web.

Como he explicado, toda la obra a continuación ha sido trabajada durante el confinamiento. He decidido destinar el 5% de los beneficios de la exposición a la Cocina Económica de Logroño como una pequeña ayuda a los efectos sociales que ha provocado esta pandemia en mi ciudad natal.

A pesar del medio automatizado propio de una web, quiero aclarar que el trato personal con el espectador es, no importante, sino esencial y por ello os invito a hablar conmigo mediante los medios que proporciono para poneros en contacto conmigo, ya sea para acordar una venta o hablar de cuestiones más trascendentes como puede ser la introspección en mi obra.

A lo largo de los últimos 25 años mi estilo y técnica se han desarrollado y cambiado, como cambian la vida y la propia inspiración con ella. La Rioja y mis  vivencias son los protagonistas de mi obra. Los cuadros cuentan distintas historias, pero en todas ellas hay un hilo conductor, una unidad, porque el relato se teje a partir de las emociones positivas que trato de provocar a través del color, el gesto y la materia. Éstas son obras que nos hablan de nuestro entorno, de lo cotidiano, pero también de lo colectivo y lo universal. En esta exposición no encontraréis improvisación y sí interpretación.

Espero que la disfrutéis y gracias de antemano por visitarla.

C. López Garrido